Atrévete a creer

Asistencia paliativa

LPR Foundation diseñó un programa para brindar acompañamiento y ayuda a niños que presenten una condición especial de salud, para mejorar su calidad de vida y la de su núcleo familiar.

Los cuidados paliativos existen en la medicina para prevenir y aliviar el sufrimiento, así como brindar una mejor calidad de vida a todos los pacientes que padecen de una enfermedad grave y que compromete su vida, tanto para su bienestar, como para el de su familia.

La fundación se inspiró en esta rama de la medicina para proveer a los niños con una condición especial de salud de donaciones como: insumos médicos, productos de cuidado personal, bonos de alimentación, bonos de transporte, bonos de hospedaje, entre otros.

Los detalles pequeños también aportan en grande

Un bebé se encuentra hospitalizado por una cardiopatía congénita en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul de Barranquilla. Su mamá recibió una donación de paños desechables, paños húmedos, crema antipañalitis y crema hidratante.

La familia lo es todo

Creemos que las familias que luchan por la vida de sus hijos no deberían preocuparse por otras situaciones.

La ayuda está en camino

Cuando una familia es derribada por la situación de un niño gravemente enfermo,
estaremos allí para ayudarlos a recuperarse.

¿Cómo nos encuentran las familias?

Todas las familias que reciban asistencia financiera serán evaluadas previamente por nuestro comité ejecutivo, después de haber sido remitidas por el departamento de Trabajo Social del hospital donde se encuentre admitido el niño.

Ayudamos a las familias con

Donaciones especiales

Colaboramos en la adquisición de aparatos especiales para mejorar la calidad de vida del niño como sillas de ruedas eléctricas, moto-sillas, sillas manuales con asientos hechos a medida, aparatos para caminar, entre otros.

Alimentación y vestir

Proporcionamos lo básico para que las familias cubran sus necesidades diarias, desde alimentos y ropa hasta suministros para su estadía en el hospital durante el tratamiento del niño.

Hospedaje y transporte

Ayudamos a las familias a sobrellevar el trauma, el dolor y el estrés asociados con el cuidado de su hijo gravemente enfermo, a través de acompañamiento psicológico, actividades recreativas y hospedaje y transporte.

Donde lo hacemos

“Mi deseo es ayudar a las familias a sobrellevar el trauma, el dolor y el estrés asociado con el cuidado de su hijo gravemente enfermo”

Lorena Perozo, Co-founder LPR Foundation

Comments are closed.