¿Por que lo hacemos?

Misión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, a través de programas de apoyo para infantes y niños en riesgo o de escasos recursos, que padezcan afectaciones de salud de alta complejidad y/o se encuentren en condición de discapacidad, proporcionando orientación, acompañamiento, exámenes de detección temprana y/o entrega de ayudas, que mitiguen las necesidades básicas insatisfechas dentro de la enfermedad, al tiempo que promueven a través de actividades, el desarrollo social y cultural a sus familias, en la búsqueda de bienestar.

Visión

Para el año 2025 LPR Foundation contará con sedes operativas en 3 departamentos de la región Caribe Colombiana, con convenios de cooperación establecidos con más de 10 instituciones de salud e impactando a más de 2000 personas a través de los programas ofrecidos.

Valores corporativos

Compromiso:
Trabajamos arduamente para entregar a nuestros beneficiarios los recursos necesarios en su tratamiento y recuperación, dando nuestro mayor esfuerzo por hacerlo en el menor tiempo posible, haciendo las cosas bien desde el principio.

Empatía:
Actuamos diariamente con un trato humanizado, colocándonos en el lugar de nuestros beneficiarios y brindando un trato amable y solidario que los respalde y les permita sentirse acompañados dentro de las dificultades del proceso que llevan.

Transparencia:
Día a día trabajamos con honestidad en cada uno de los actos con nuestros trabajadores, proveedores y beneficiarios, actuando con la verdad en el manejo de nuestras finanzas, en la búsqueda de cultivar la confianza y fiabilidad que los donantes y colaboradores han depositado en nuestra institución.

Comments are closed.